Lo último

Cae en Tijuana hombre que violó a menor en Acatepec, Guerrero

Chilpancingo.- Un hombre que presuntamente violó a una menor en 2020, en el municipio de Acatepec, en la región de La Montaña de Guerrero, fue detenido en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, la […]

Nelson Rojas
febrero 27, 2022 3:26 am
social

Chilpancingo.- Un hombre que presuntamente violó a una menor en 2020, en el municipio de Acatepec, en la región de La Montaña de Guerrero, fue detenido en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Fiscalía General de Baja California, logro la detención del presunto violador, identificado como Javier “N”.

Un juez le dictó prisión preventiva como probable responsable de violación equiparada, hechos que descansan en la carpeta judicial 161/2021.

De acuerdo a lo acontecido la menor salió a quebrar piñatas la noche del 31 de diciembre de 2020, cuando el imputado se acercó y pretendió invitarle una bebida, lo que la víctima rechazó; al creer que ya se había retirado, éste la jaló y se la llevó a su domicilio a bordo de un vehículo para cometer el delito, en el municipio de Acatepec.

Ahora, mediante la intervención de la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Guerrero, el sospechoso fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El sujeto fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal, en la Región Montaña, quien en audiencia le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando en espera la siguiente audiencia.

«