Costa Chica

Centros de Salud de Costa Chica cuentan con medicamentos: SSG

La titular de la SSG realizó un recorrido en el que corroboró que los centros de salud están abastecidos de medicamentos Copala, Gro., 27 de febrero de 2022.- Aidé Ibarez Castro, titular de la Secretaría de Salud Guerrero (SEG) recorrió las unidades de salud de la región Costa Chica, donde constató cuentan con el abasto […]

Centros de Salud de Costa Chica cuentan con medicamentos: SSG
Adriana Olea
febrero 27, 2022 8:13 pm

La titular de la SSG realizó un recorrido en el que corroboró que los centros de salud están abastecidos de medicamentos

Copala, Gro., 27 de febrero de 2022.- Aidé Ibarez Castro, titular de la Secretaría de Salud Guerrero (SEG) recorrió las unidades de salud de la región Costa Chica, donde constató cuentan con el abasto de medicamentos necesarios.

La secretaria de Salud corroboró también que los centros de salud tienen el equipamiento médico para mejorar los servicios que brindan a la población.

La funcionaria visitó los centros de salud ubicados en:

  • Barra de Tecoanapa
  • Marquelia
  • Atrixco
  • Playa Ventura

Ibarez Castro convocó al personal médico y de enfermería a mantener su compromiso con las acciones encaminadas a brindar mejores servicios de salud y atender con calidad y calidez a la población guerrerense.

Capacitan a personal de Salud sobre el Carnet para el Bienestar

En cada Centro de Salud se dio capacitación al personal de salud y se informó a detalle sobre la implementación del Carnet de Salud para el Bienestar.

Sobre esto, la secretaria invitó a la población a registrarse para obtener el nuevo carnet y reiteró que el servicio se mantendrá gratuito para la población que no cuenta con ningún tipo de seguridad social.

A las autoridades comisariales les dijo que tienen que tomar un papel más activo en sus comunidades y reportar ante las autoridades de Salud cualquier queja como la falta de medicamentos o la ausencia de personal médico.

En esta gira de trabajo, Aidé Ibarez entregó medicamentos, material de curación e insumos en los centros de Salud que lo requerían.

«