Internacional

Suspenden a Putin como presidente honorario de la FIJ

Adriana Olea Ciudad de México, 27 de febrero del 2022.- La Federación Internacional de Judo (FIJ) decidió suspender a Vladimir Putin como su presidente honorario, esto luego de su ataque a Ucrania. “Debido al conflicto que hay en curso en Ucrania, la Federación Internacional de Judo anunció la suspensión del estatuto de Vladimir Putin como […]

Suspenden a Putin como presidente honorario de la FIJ
Adriana Olea
febrero 27, 2022 7:54 pm
social

Adriana Olea


Ciudad de México, 27 de febrero del 2022.- La Federación Internacional de Judo (FIJ) decidió suspender a Vladimir Putin como su presidente honorario, esto luego de su ataque a Ucrania.

“Debido al conflicto que hay en curso en Ucrania, la Federación Internacional de Judo anunció la suspensión del estatuto de Vladimir Putin como presidente honorario y embajador internacional de la Federación de Judo”

FIJ


El presidente ruso ha mostrado su amor a este deporte en diversas ocasiones y ha promovido constantemente un estilo de vida saludable, pues de hecho ostenta uno de los rangos más altos del Judo.


Este domingo, es el cuarto día de la invasión de Rusia a Ucrania, donde ambas fuerzas militares aún se disputan el control de Kiev, la capital ucraniana.


Por su parte, potencias occidentales han anunciando diversas sanciones económicas para expulsar a Rusia de los mercados mundiales.

«