Acapulco

Imparable: Nadal se corona campeón del AMT 2022

El español dominó el partido contra Cameron Norrie, consiguiendo un marcador de 6-4 en ambos sets Adriana Olea Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2022.- Rafael Nadal consiguió su cuarto campeonato del Abierto Mexicano de Tenis luego de enfrentarse al británico Cameron Norrie en una espectacular final. El enfrentamiento entre el español y el británico […]

Imparable: Nadal se corona campeón del AMT 2022
Adriana Olea
febrero 27, 2022 3:44 pm
social

El español dominó el partido contra Cameron Norrie, consiguiendo un marcador de 6-4 en ambos sets

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 27 de febrero del 2022.- Rafael Nadal consiguió su cuarto campeonato del Abierto Mexicano de Tenis luego de enfrentarse al británico Cameron Norrie en una espectacular final.


El enfrentamiento entre el español y el británico duró una hora con 54 minutos y en casi todo el partido Nadal mostró una gran ventaja sobre su contrincante, pues a pesar de los esfuerzos de Norrie, ambos sets finalizaron con un marcador parcial de 6-4.


Al finalizar el encuentro, Rafa Nadal pudo levantar su cuarto guaje de plata, recibiendo los aplausos de un público que lo apoyo durante todo el torneo.


El tenista español manifiestó su alegría sobre su triunfo y aprovechó también para reconocer el desempeño de Cameron Norrie durante el torneo.

“Cada vez que vengo a Acapulco me llevo un recuerdo inolvidable”

Rafael Nadal


Nadal es el primer campeón en la nueva casa del AMT, la Arena GNP y con este título del Mextenis ya consiguió igualar a su compatriota David Ferrer y al austriaco, Thomas Muster.

«