Acapulco

El AMT Acapulco 2022 estrena sede; inauguran la Arena GNP

La Arena GNP no sólo será la casa del AMT, sino que también funcionará como un nuevo centro de espectáculos en Acapulco Adriana Olea Acapulco, ,Gro., 21 de febrero del 2022.- Hoy inicia el Abierto Mexicano de Tenis 2022 en el puerto de Acapulco, que contará con la participación de grandes estrellas internacionales de este […]

El AMT Acapulco 2022 estrena sede; inauguran la Arena GNP
Adriana Olea
febrero 21, 2022 5:50 pm
social

La Arena GNP no sólo será la casa del AMT, sino que también funcionará como un nuevo centro de espectáculos en Acapulco

Adriana Olea

Acapulco, ,Gro., 21 de febrero del 2022.- Hoy inicia el Abierto Mexicano de Tenis 2022 en el puerto de Acapulco, que contará con la participación de grandes estrellas internacionales de este deporte como Rafael Nadal y Alexander Zverev.

Este día, no sólo se dio inicio al AMT 2022, sino que se inauguró su nueva sede, la Arena GNP, que es el escenario perfecto para un evento deportivo de primer nivel.

La Nueva Sede


Esta edición 29 del Mextenis se jugará en la Arena GNP, un complejo ubicado dentro de las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial en un área de más de 6 hectáreas.


Las instalaciones del Estadio Principal cuentan con un diseño de moderno e instalaciones de alta calidad y cómodas que permitirán apreciar los partidos desde cualquier asiento de las gradas, además de que tiene una capacidad de más de 10 mil espectadores lo que lo convierte en el estadio más grande ATP de toda Latinoamérica.

Cabe señalar que la Arena GNP no sólo será a casa del Mextenis, sino que también funcionará como un centro de espectáculos que promete reactivar la economía en el puerto.

¿Quiénes jugarán en el Mextenis?

En el AMT 2022 participarán más de 20 jugadores de diversas naciones, sin embargo, hay que destacar que el torneo contará con cinco estrellas que están dentro del Top 10 a nivel mundial.

Estos jugadores son:

  • Rafael Nadal
  • Daniil Medvedev
  • Alexander Zverev
  • Stefanos Tsitsipas
  • Mateo Berrettini

En la ceremonia de inauguración del recinto estuvo presente la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, así como representantes de GNP Seguros y del Grupo Mundo Imperial.

«