Acapulco

Sentencian en redes a presuntos secuestradores de Acapulco

Acapulco, Gro. 28 de febrero de 2022.- Este fin de semana, acapulqueños usuarios de Facebook comenzaron a compartir las publicaciones que realizaba Sarah “N” en la red social, causando revuelo una supuesta “cadena” para que “le llegara un milagro económico”. La tarde noche de este domingo, diversos usuarios viralizaron la publicación donde la mujer, detenida […]

Sentencian en redes a presuntos secuestradores de Acapulco
Carlos Ortiz
febrero 28, 2022 8:45 am
social

Acapulco, Gro. 28 de febrero de 2022.- Este fin de semana, acapulqueños usuarios de Facebook comenzaron a compartir las publicaciones que realizaba Sarah “N” en la red social, causando revuelo una supuesta “cadena” para que “le llegara un milagro económico”.

La tarde noche de este domingo, diversos usuarios viralizaron la publicación donde la mujer, detenida por la FGE por su probable participación en un secuestro en Acapulco, compartía una publicación sobre la llegada de un dinero.

Los usuarios comenzaron a verter todo tipo de comentarios en sus últimas publicaciones en la red social, señalando que el dinero que solicitaba en las publicaciones se trataba en realidad de su probable participación en el secuestro de un ex funcionario del Ayuntamiento de Acapulco.

Entre los comentarios también difundieron una publicación de su presunta pareja sentimental, alertando de un vehículo circulando en la costera Miguel Alemán y robando las pertenencias de los dueños.

Hubo otros quienes pidieron que la compañía de streaming Netflix se encargara de realizar una adaptación sobre la historia de los dos individuos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó la detención de una célula de presuntos secuestradores el pasado viernes en plena costera Miguel Alemán, luego de que la víctima escapara del vehículo en el que era trasladado privado de su libertad.

«