Guerrero

Confirman en Iguala realización de la feria de la Bandera

Iguala.- Ante la disminución de casos de Covid-19 en la entidad, el patronato de la feria de la Bandera en Iguala confirmó que la festividad será realizada a partir del 18 de marzo y hasta el tres de abril. Laura Orduña Alanís, presidenta del patronato, recordó que la feria fue suspendida en febrero, cuando se […]

Confirman en Iguala realización de la feria de la Bandera
Nelson Rojas
marzo 01, 2022 10:38 pm

Iguala.- Ante la disminución de casos de Covid-19 en la entidad, el patronato de la feria de la Bandera en Iguala confirmó que la festividad será realizada a partir del 18 de marzo y hasta el tres de abril.

Laura Orduña Alanís, presidenta del patronato, recordó que la feria fue suspendida en febrero, cuando se registró un repunte de casos de la enfermedad.

Sin embargo, ante la disminución de contagios en el municipio, expuso:

“Como anteriormente lo anunciamos, la feria de Iguala va, y se realizará del 18 de marzo al 3 de abril”.

Lo anterior, a pesar de que febrero es conocido como el mes de la bandera, sin embargo detalló que, para no poner en riesgo a las familias que acuden a la feria, se reforzarán las medidas de prevención de contagios.

“Vamos a redoblar los esfuerzos de este equipo para ofertar a la ciudadanía una feria digna”, sostuvo.

Además, dijo que se dispondrá de personal de seguridad de los tres ordenes de gobierno que garanticen la seguridad para los asistentes.

Afirmó que existe un importante avance en la organización y que al menos el 50% de los espacios comerciales están apartados.

También también se ha concretado varias actividades artísticas y culturales que serán realizadas durante la feria.

«