Espectáculos

Ordenó madre de Christian Nodal auditoría a gastos de Belinda

Ciudad de México, 1 de marzo de 2022.- La madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, habría ordenado una auditoria sobre los gastos que su hijo realizaba para su ex pareja, Belinda. De dichas auditorias, surgieron supuestas facturas falsas del equipo de la cantante. Así lo afirmó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien […]

Ordenó madre de Christian Nodal auditoría a gastos de Belinda
Nelson Rojas
marzo 02, 2022 3:28 am
social

Ciudad de México, 1 de marzo de 2022.- La madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, habría ordenado una auditoria sobre los gastos que su hijo realizaba para su ex pareja, Belinda.

De dichas auditorias, surgieron supuestas facturas falsas del equipo de la cantante.

Así lo afirmó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que dicha investigación financiera provocó la ruptura del compromiso matrimonial entre ambos artistas.

“Nodal empezó a pagar y a pagar y a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta fue cuando dijo, ‘oh, oh, así no son las cosas y mi hijo no va a estar pagando todo de esto y hablaron con él, le dieron una auditoría a Nodal de los gatos”, dijo Infante.

“No sé si se había gastado un euro, mil euros, 10 mil pesos, no lo sé, pero no concordaban las cantidades, entonces le dijeron, pues te está viendo la cara, hermano, y terminan tronando Belinda y Nodal”, añadó.

El periodista de espectáculos añadió que, tras la revisión de todas las cuentas del cantante, su contador logró identificar varias irregularidades.

“Entonces, que después de una auditoría fue cuando tomaron la decision y que la mamá del señor Christian Nodal fue la que mando a hacer la auditoría y que el contador es el que ‘y a ver, este dinero, ¿de dónde salió?, ¿y este dinero para quién fue?, ¿y a quién le pagaron esta factura?”, expresó.

No obstante, Gustavo Adolfo Infante subrayó que Belinda no es la culpable de las discordancias en las cuentas y los gastos desproporcionados de Nodal.

“Pero la culpa no la tuvo Belinda, la culpa la tuvo Nodal, porque él fue para complacer, para apantallar, para tenerla aquí en la bolsa de su corazón, a Belinda le empezó a pagar cosas muy caras, muy, muy caras”, añadió.

«