Guerrero

Buscan restos humanos en el viejo libramiento a Tixtla

Chilpancingo.- Por segundo día consecutivo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, acompañados por agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado realizan un operativo de búsqueda de restos humanos en el viejo libramiento a Tixtla, a un costado del punto conocido como La Curva de la Virgen. La Comisión […]

Buscan restos humanos en el viejo libramiento a Tixtla
Nelson Rojas
marzo 02, 2022 3:16 am

Chilpancingo.- Por segundo día consecutivo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, acompañados por agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado realizan un operativo de búsqueda de restos humanos en el viejo libramiento a Tixtla, a un costado del punto conocido como La Curva de la Virgen.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, coordina la búsqueda de restos humanos en el viejo libramiento a Tixtla, a la altura de La Curva de la Virgen.

El operativo, en el que participan guardias nacionales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ha cumplido hoy su segundo día, pues el lunes y este martes iniciaron desde las 9 de la mañana. Hasta el momento se desconoce cuántos días durará la investigación en campo.

Según se informó, se busca hallar los restos de Karla Mariel Rodríguez, desaparecida en Chilpancingo en julio del 2018 tras de salir de trabajar.

La zona es considerada por agentes ministeriales como de alta incidencia para arrojar cuerpos de parte de criminales, y hay denuncias anónimas de lugares en donde presuntamente hay restos óseos.

«