Guerrero

Marcha SUSPEG sobre autopista del Sol en Chilpancingo

Chilpancingo, 2 de marzo de 2022.-Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) marcharon sobre la Autopista del Sol, en la capital, para exigir estímulos y pago de seguros de vida. Asimismo, exigieron pagos a jubilados, estímulos de permanencia y que el gobierno pague el Plan Flexible, con el que los […]

Marcha SUSPEG sobre autopista del Sol en Chilpancingo
Nelson Rojas
marzo 02, 2022 11:43 pm

Chilpancingo, 2 de marzo de 2022.-Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) marcharon sobre la Autopista del Sol, en la capital, para exigir estímulos y pago de seguros de vida.

Asimismo, exigieron pagos a jubilados, estímulos de permanencia y que el gobierno pague el Plan Flexible, con el que los trabajadores acceden a préstamos.

La dirigencia del SUSPEG se deslindó de la movilización en un comunicado en el que afirmó que ya hay acuerdos con el gobierno estatal para dar seguimiento al pliego petitorio.

La marcha inició a las 11 de la mañana, desde el hotel Parador del Marqués; y se dirigió al Palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo.

«