Chilpancingo

Rescatan en Chilpancingo a dos personas privadas de su libertad

Personal de seguridad detuvo al presunto secuestrador, quien portaba un arma tipo AK-47 Chilpancingo, Guerrero, 02 de marzo de 2022.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, rescataron a dos personas que se encontraban secuestradas en Chilpancingo, logrando también la detención de un hombre. La acción del personal de seguridad se dio en […]

Rescatan en Chilpancingo a dos personas privadas de su libertad
Adriana Olea
marzo 02, 2022 8:47 pm
social

Personal de seguridad detuvo al presunto secuestrador, quien portaba un arma tipo AK-47

Chilpancingo, Guerrero, 02 de marzo de 2022.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, rescataron a dos personas que se encontraban secuestradas en Chilpancingo, logrando también la detención de un hombre.

La acción del personal de seguridad se dio en un filtro de vigilancia y atención ciudadana ubicado sobre la lateral del bulevar de la colonia Progreso de la capital del estado.

Las víctimas eran dos hombres que estaban siendo trasladados bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con placas del estado de Guerrero.

El presunto responsable del delito fue identificado como Enyel Antonio “N”, quien portaba un arma de fuego larga, AK-47 y un cargador abastecido con 32 cartuchos.

Las víctimas fueron canalizadas para su correcta atención ante la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero.

Mientras que el presunto responsable de este hecho, el fusil, cargador y el vehículo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

«