Guerrero

Roban normalistas de Ayotzinapa camiones con mercancia en Chilpancingo

Chilpancingo, 3 de marzo de 2022.- Normalistas de Ayotzinapa asaltaron cuatro camiones con productos de abarrotes y bebidas en dos distintos puntos de Chilpancingo durante la madrugada de este jueves. Según reportes policíacos, en el libramiento de Tierras Prietas, un grupo de estudiantes llegó a bordo de autobuses y una camioneta, se apostaron sobre la […]

Roban normalistas de Ayotzinapa camiones con mercancia en Chilpancingo
Nelson Rojas
marzo 03, 2022 10:37 pm
social

Chilpancingo, 3 de marzo de 2022.- Normalistas de Ayotzinapa asaltaron cuatro camiones con productos de abarrotes y bebidas en dos distintos puntos de Chilpancingo durante la madrugada de este jueves.

Según reportes policíacos, en el libramiento de Tierras Prietas, un grupo de estudiantes llegó a bordo de autobuses y una camioneta, se apostaron sobre la carretera y lograron retener y apoderarse de tres tráileres con productos de abarrotes y bebidas.

Sin embargo, policías estatales los interceptaron a la altura de la localidad de Matlalapa, logrando recuperar los vehículos y la mercancía.

Trascendió que los agentes detuvieron durante algunas horas a los normalistas antes de permitirles que se retiraran.

En un segundo punto, sobre la carretera libre Chilapa-Chilpancingo, los normalistas asaltaron otro camión, que lograron ingresar a las instalaciones de la normal.

«