Guerrero

Ofrece IMSS Guerrero talleres gratuitos en línea en plataforma digital eduTK

Acapulco.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero invita a la población en general a participar en sus cursos y talleres en línea sobre diversos temas, los cuales contribuyen a mejorar su calidad profesional y desempeño personal. El Departamento de Prestaciones Sociales en el estado destacó que al adquirir conocimientos, la persona los […]

Ofrece IMSS Guerrero talleres gratuitos en línea en plataforma digital eduTK
Nelson Rojas
marzo 04, 2022 10:12 pm
social

Acapulco.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero invita a la población en general a participar en sus cursos y talleres en línea sobre diversos temas, los cuales contribuyen a mejorar su calidad profesional y desempeño personal.

El Departamento de Prestaciones Sociales en el estado destacó que al adquirir conocimientos, la persona los podrá aplicar en su beneficio diario, por lo que se invita a conocerlos a través de eduTK IMSS, en la liga https://edutk.imss.gob.mx/

EduTK IMSS es el canal digital educativo gratuito que el Instituto pone a disposición de los derechohabientes y no derechohabientes para adquirir o actualizar conocimientos de diversos temas, para incrementar o mejorar su situación laboral, económica e incluso para saber cómo cuidar de sí mismo, de su familia y de quienes lo rodean.

Algunos de los temas son: ¿Cómo elaborar un plan de negocios?; Taller de Sensibilización sobre discapacidad; Administración de proyectos; Introducción al Inglés; Búsqueda de empleo; Administración de Almacenes; Administración de Proyectos, entre otros.

Los cursos y talleres están disponibles en la plataforma las 24 horas, los siete días de la semana, por lo que los participantes podrán repetir las sesiones cuantas veces lo crean necesario. Al finalizar, el IMSS expedirá una constancia de participación quien lo acredite.

El Instituto subraya que se trata de una oportunidad de capacitarse en línea y desde la comodidad de su hogar, ya que además de los conocimientos que se adquirirán, contribuye a las acciones de prevención por Covid-19, con la sana distancia y sin salir de casa.

Para tomar un curso en eduTK IMSS se requiere de:

  • Registrarte en la plataforma y activar una cuenta.
  • Inscribirte en el curso de interés.
  • Ingresar al curso dentro de los tiempos establecidos.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico personal, equipo conectado a Internet, navegador de versión reciente y lector de archivos PDF.
«