Espectáculos

J Balvin responde a Residente; ‘Amor y cariño’

Ciudad de México, 5 de marzo de 2022.- “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Un caballero nunca habla aunque sepa la verdad”. Esta letra corresponde a una de las más recientes canciones del colombiano J Balvin, que la cantó en una historia en sus redes sociales que fue tomada como respuesta al cantante puertorriqueño, […]

J Balvin responde a Residente; ‘Amor y cariño’
Nelson Rojas
marzo 06, 2022 2:03 am
social

Ciudad de México, 5 de marzo de 2022.- “Los problemas se resuelven no devolviendo maldad. Un caballero nunca habla aunque sepa la verdad”.

Esta letra corresponde a una de las más recientes canciones del colombiano J Balvin, que la cantó en una historia en sus redes sociales que fue tomada como respuesta al cantante puertorriqueño, Residente, que recientemente atacó al artista en una canción.

Además, escribió en su cuenta de Twitter: “Amor y cariño”.

Y es que la guerra que ambos habían protagonizado hace unos meses, y que aparentemente había quedado olvidada, fue revivida por el ex integrante del dúo Calle 13.

El jueves, a través de su nueva canción en colaboración con el productor argentino BZRP, dedicó unas fuertes palabras contra el colombiano.

Sin embargo, el sencillo de J Balvin no tiene nada que ver con la violencia, el reggaetonero invita al rapero a practicar el amor y el silencio, sin incitar al odio o al desprecio por el otro.

El intérprete de los temas “Mi gente”, “Say my name” y “La canción”, además, recurrió al sentido del humor con varias publicaciones en las que no dejaba de repetir una frase: “¿Me entiende?”.

Además, aclaró que su nuevo sencillo está dedicado a su madre, que atravesaba un delicado proceso de salud, a los valores y al silencio.

El colombiano citó, entre risas, la expresión mientras la compartía con su gente, comía unos aperitivos y llegaba a casa, dejando claro que lo más importante para él en estos momentos es su vida y su familia.

«