Espectáculos

VIDEO: Da ‘arrastrón’ Residente a J Balvin en sesión con BZRP

Ciudad de México, 3 de marzo de 2022.- Residente y Bizarrap, productor musical argentino, han lanzado este jueves la BZRP Sessions número 49, que no ha tardado en convertirse en tendencia a través de redes sociales. René Pérez, líder de Calle 13, aprovechó la ocasión para lanzar varias críticas a J Balvin en este rap […]

VIDEO: Da ‘arrastrón’ Residente a J Balvin en sesión con BZRP
Nelson Rojas
marzo 04, 2022 2:00 am
social

Ciudad de México, 3 de marzo de 2022.- Residente y Bizarrap, productor musical argentino, han lanzado este jueves la BZRP Sessions número 49, que no ha tardado en convertirse en tendencia a través de redes sociales.

René Pérez, líder de Calle 13, aprovechó la ocasión para lanzar varias críticas a J Balvin en este rap

El vídeo muestra a un enérgico Residente, que dedica más de un remate a J Balvín, de quien se dice que intentó censurar el vídeo horas antes de su publicación.

Algunas de las líneas que el artista puertorriqueño dedica a J Balvin y a los principales exponentes del género actual, son las siguientes:

“La gente luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando”.

“Este cobarde, corderito mancebo, es como un desayuno vegano: sin huevos”

“Pa’ dos minutos de canción tienen 20 escritores. Hasta los manejadores son compositores, 500 dólares por un boleto señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”.

“No entiende los valores de la vida. Hay que tatuarse la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”.

Incluso al final de la canción, Bizarrap hace una mención explícita al cantante colombiano:

“Si le dispara a Balvin, puede que le guste”, asegura, tras lo cual Residente llama “bobolón” a J Balvin.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral y en las redes sociales los usuarios comentan las duras críticas de Residente a su colega, difundiendo una serie de memes al respecto.

La enemistad entre Residente y J Balvin ha sido muy comentada en los últimos meses, sobre todo después de que el colombiano llamara a boicotear los Grammy Latinos por no haber sido nominado y por el poco valor que daban a la música urbana.

El puertorriqueño llegó a calificar la música del colombiano como un “carrito de perritos calientes”.

«