Costa Chica

Detienen a tres personas por simular secuestro en Cruz Grande

Chilpancingo, Gro., 06 marzo 2022.- Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron este domingo en flagrancia a tres personas como probables responsables de un secuestro simulado, en Cruz Grande. De acuerdo con un boletín de prensa emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los detenidos, se encuentra una adolescente. “La agraviada […]

Detienen a tres personas por simular secuestro en Cruz Grande
Carlos Ortiz
marzo 07, 2022 1:05 am
social

Chilpancingo, Gro., 06 marzo 2022.- Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron este domingo en flagrancia a tres personas como probables responsables de un secuestro simulado, en Cruz Grande.

De acuerdo con un boletín de prensa emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los detenidos, se encuentra una adolescente.

“La agraviada salió de la ciudad de Ometepec para convivir con sus amigos (detenidos), en el poblado Valle del Río, en Coyuca de Benítez, hablaron con sus familiares haciéndoles creer que se encontraba secuestrada y exigieron una cantidad monetaria”.

La FGE informó que luego del trabajo de inteligencia, los imputados fueron detenidos al intentar cobrar el rescate en Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal y perteneciente a la región de la Costa Chica.

Los detenidos son Sergio “N”, alias El Chayan y Carolina “N”, acusados como probables responsables de secuestro simulado.

El dinero recuperado fue regresado a los familiares y los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

«