Acapulco

Arrolla Urvan a un adulto mayor en Acapulco

Autoridades capturaron al chofer del vehículo involucrado Adriana Olea Acapulco, Gro., 07 de marzo del 2022.- Una camioneta tipo Urvan del transporte público arrolló la mañana de este lunes a un hombre de la tercera edad en la calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 […]

Arrolla Urvan a un adulto mayor en Acapulco
Adriana Olea
marzo 07, 2022 6:04 pm

Autoridades capturaron al chofer del vehículo involucrado

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 07 de marzo del 2022.- Una camioneta tipo Urvan del transporte público arrolló la mañana de este lunes a un hombre de la tercera edad en la calzada Pie de la Cuesta del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana cuando el vehículo de la ruta Acapulco- Coyuca de Benítez arrolló al hombre a la altura del mirador de la colonia Jardín Palmas.

Foto: Raúl Sendic García Estrada


De acuerdo a personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, señalaron que la víctima estaba cruzando la vía cuando la unidad de transporte público lo embistió.


Los testigos señalaron también que la Urvan circulaba a exceso de velocidad.


Autoridades locales detuvieron al chofer de la camioneta, mientras que el adulto mayor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Foto: Raúl Sendic García Estrada
«