Acapulco

Hallan cuerpo de un hombre en la colonia Renacimiento

La víctima permanece en calidad de desconocida y sus restos se encuentran en las instalaciones del Semefo Adriana Olea Acapulco, Gro., 07 de marzo del 2022.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado este lunes detrás de la tienda Soriana ubicada en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco. Autoridades locales recibieron el […]

Hallan cuerpo de un hombre en la colonia Renacimiento
Adriana Olea
marzo 07, 2022 5:42 pm

La víctima permanece en calidad de desconocida y sus restos se encuentran en las instalaciones del Semefo

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 07 de marzo del 2022.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado este lunes detrás de la tienda Soriana ubicada en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.


Autoridades locales recibieron el reporte del hecho cerca de las 7:00 de la mañana, donde detallaron que el cuerpo de la víctima se encontraba en la calle Ignacio Manuel Altamirano, a sólo una cuadra de distancia del bulevar Vicente Guerrero.


Al lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes encontraron el cuerpo tendido sobre la banqueta, amarrado con un alambre y cubierto del torso con una bolsa de plástico negra.


A un lado del cuerpo se encontraba la cabeza de la víctima.


Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el área y cerraron la calle mientras realizaban las diligencias correspondientes de ley para posteriormente ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

«