Lo último

Capturan a otro presunto involucrado en feminicidio de Michell Simón

El cuerpo de Michell fue localizado en la zona del Ajusco envuelto en una sábana Adriana Olea Ciudad de México, 08 de marzo del 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que lograron arrestar a Diego “N”, un presunto implicado en el feminicidio de Michelle Simón. La averiguación realizada […]

Capturan a otro presunto involucrado en feminicidio de Michell Simón
Adriana Olea
marzo 08, 2022 8:55 pm
social

El cuerpo de Michell fue localizado en la zona del Ajusco envuelto en una sábana

Adriana Olea


Ciudad de México, 08 de marzo del 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que lograron arrestar a Diego “N”, un presunto implicado en el feminicidio de Michelle Simón.


La averiguación realizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de manera conjunta con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron como resultado la ubicación del sospechoso en una vivienda localizada en la colnia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, en donde se ejecutó una orden de cateo.


La indagatoria indica que Michell Simón salió de su vivienda y posteriormente se dirigió a un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunión con Miguel “N”, el primer sospechoso detenido por este caso y que actualmente se encuentra en prisión preventiva.


Luego de ser agredida con un objeto punzocortante, el cuerpo de Michell fue llevado hacia la zona del Ajusco en un vehículo particular el cual seguía de cerca un segundo vehículo cuyo conductor era probablemente Diego “N”.

«