Lo último

Denuncian a Chumel Torres por violencia política de género

El YouTuber criticó a la senadora luego de que ella defendiera al hijo de López Obrador tras escándalo de casa en Estados Unidos Adriana Olea Ciudad de México, 09 de marzo del 2022.- Bertha Caraveo, senadora de Chihuahua, informó que puso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Chumel Torres, aquien […]

Denuncian a Chumel Torres por violencia política de género
Adriana Olea
marzo 09, 2022 6:59 pm

El YouTuber criticó a la senadora luego de que ella defendiera al hijo de López Obrador tras escándalo de casa en Estados Unidos

Adriana Olea


Ciudad de México, 09 de marzo del 2022.- Bertha Caraveo, senadora de Chihuahua, informó que puso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Chumel Torres, aquien acusa de violencia política de género.


La senadora señala a Chumel como un “violentador de mujeres” y aseguró que interpuso la denuncia “para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir su machismo y odio”.

“Vengo a interponer formal denuncia por los delitos que constituyan las conductas que afectaron mi dignidad humana, debido a la violencia en razón de género a la que he sido objeto de manera mediática”

Bertha Caraveo


¿Qué fue lo que hizo Chumel?


Hace algunas semanas Chumel llamó a Bertha Caraveo “estúpida” y “tarada” en un video que se encuentra disponible en su canal de YouTube.


Lo anterior, luego de que la senadora defendiera en tribuna a hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán tras el escándalo de la “Casa Gris”.

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la ver**. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente”

Chumel Torres


Sin embargo, no fue lo único que Torres dijo de la senadora pues continuó:


“¿Se supone que es de Chihuahua, mamacita? Yo soy de Chihuahua y tus pendej*d*s no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verg*!”
expresó.

«