Guerrero

INE no informa sobre Revocación de Mandato: Félix Salgado

Acapulco, 11 de marzo de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio llamó a la población a que participe en la Revocación de Mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el próximo 10 de abril. En entrevista con medios, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de no informar correctamente a la […]

INE no informa sobre Revocación de Mandato: Félix Salgado
Nelson Rojas
marzo 11, 2022 10:20 pm
social

Acapulco, 11 de marzo de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio llamó a la población a que participe en la Revocación de Mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el próximo 10 de abril.

En entrevista con medios, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de no informar correctamente a la población sobre la ubicación de las casillas, situación que, dijo, genera molestias entre los ciudadanos.

“No está haciendo la promoción que se debe”, sostuvo, y afirmó que tal situación limita a las personas a ejercer su derecho de elección.

“Siempre ha sido enemigo de la democracia y la transparencia”, acusó Salgado Macedonio, en referencia al organismo electoral.

Además de señalar que el INE sólo instalará el 30 por ciento de las casillas, añadió que “no hay” espectaculares que promuevan la consulta.

“Lo importante es que la gente participe, que vaya, que haga suya la participación, que haya una democracia participativa en México, que esta es una herramienta democrática que por primera vez la tenemos los mexicanos y hay que hacer uso de ella”, convocó.

Con información de Quadratín

«