Lo último

“Deberían actuar con más responsabilidad”: AMLO a dueños de equipos de fútbol

López Obrador recomendó a los directivos realizar consultas para la toma de decisiones Adriana Olea Ciudad de México, 09 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador aconsejó a los dueños de equipos de la Liga Mx ser más responsables, esto tras la riña en del Estadio Corregidora ocurrida la semana pasada y las sanciones […]

“Deberían actuar con más responsabilidad”: AMLO a dueños de equipos de fútbol
Adriana Olea
marzo 09, 2022 7:12 pm
social

López Obrador recomendó a los directivos realizar consultas para la toma de decisiones

Adriana Olea


Ciudad de México, 09 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador aconsejó a los dueños de equipos de la Liga Mx ser más responsables, esto tras la riña en del Estadio Corregidora ocurrida la semana pasada y las sanciones impuestas al respecto.

“Eso se está manejando por los dueños de los equipos. Siento que deberían actuar con más responsabilidad todos. Hay dueños de equipos que si iestán preocupados por lo que pasó en Querétaro, que ya ha sucedido en otras partes, pero en Querétaro fue más difundido”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente de la República recomendó a los directivos de los clubes consultar a la afición así como comentaristas y otras figuras del deporte a la hora de tomar decisiones de gran importancia.

“Ojalá esto se atienda bien, se consulte a los aficionados, comentaristas del deporte del futbol, que se escuche a los protagonistas. Que no sea una cuestión cupular que proteja siempre intereses”

Andrés Manuel López Obrador

«