Acapulco

Anuncian Congreso Nacional ‘Mujeres por México’ en Acapulco

Acapulco, 15 de marzo de 2022.- En conferencia de prensa, integrantes del movimiento Mujeres  que Inspiran, anunciaron el IV Congreso Nacional Mujeres por México, que se realizará en el puerto este sábado 19 de marzo. Encabezadas por Adriana Román Ocampo y, como invitada especial, la regidora Damaris Ruano Lucena, las mujeres cuestionaron severamente que el […]

Anuncian Congreso Nacional ‘Mujeres por México’ en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 16, 2022 1:19 am
social



Acapulco, 15 de marzo de 2022.- En conferencia de prensa, integrantes del movimiento Mujeres  que Inspiran, anunciaron el IV Congreso Nacional Mujeres por México, que se realizará en el puerto este sábado 19 de marzo.

Encabezadas por Adriana Román Ocampo y, como invitada especial, la regidora Damaris Ruano Lucena, las mujeres cuestionaron severamente que el machismo ha sido el cáncer social histórico que ha puesto piedras en el camino de la emancipación de las mujeres en México.

En este contexto, manifestaron con firmeza que en este encuentro nacional de Mujeres que Inspiran –que por segunda ocasión se realiza en Acapulco-, discutirán y analizarán la ruta que les permita evidenciar los diversos rostros de la violencia, de la discriminación y la injusticia.

La regidora Damaris Ruano Lucena, exhortó a erradicar la violencia en el ámbito económico, social y político; que es urgente y necesario cerrar filas contra la injusticia y la discriminación propiciada por la herencia del machismo, “por ello es de suma importancia fomentar la fraternidad y la sororidad porque unidas somos invencibles.

El salón número 1 del hotel “Dreams”, será la sede de esta reunión que contará con la presencia de liderazgos provenientes de todo el país.

«