Acapulco

Autoridades han ignorado demandas: Prestadores de servicios turísticos

Debido a la falta de respuesta, es probable que organicen nuevos bloqueos en el puerto Adriana Olea Acapulco, Gro., 16 de marzo del 2022.- Prestadores de servicios turísticos de Acapulco que pertenecen al Frente de Defensa de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) denunciaron que autoridades locales han ignorado sus demandas. El pasado lunes realizaron […]

Autoridades han ignorado demandas: Prestadores de servicios turísticos
Adriana Olea
marzo 16, 2022 8:26 pm

Debido a la falta de respuesta, es probable que organicen nuevos bloqueos en el puerto

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 16 de marzo del 2022.- Prestadores de servicios turísticos de Acapulco que pertenecen al Frente de Defensa de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) denunciaron que autoridades locales han ignorado sus demandas.


El pasado lunes realizaron un bloqueo de casi seis horas en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana y señalaron que pese ha esto no han conseguido una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ni con la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.


Hipólita Olmedo Melo, vicepresidenta de la organización acusó a López Rodríguez de hacer caso omiso a sus peticiones y señaló que el problema de descarga de aguas residuales y falta de obras en acceso a playas no han sido resueltos.


Exigen la transparencia en la aplicación de recursos recaudados en la Zofemat y piden a Evelyn Salgado invertir en playas y otorgar recursos para proyectos productivas que permitan mejorar la atención a turistas.

«