Lo último

Critica AMLO difusión de fotografías de ‘El Bronco’ tras su detención

Señaló que el uso de las imágenes puede “desvirtuar el caso” Adriana Olea Ciudad de México, 16 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador criticó a los medios que han difundido fotografías de Jaime Rodríguez “El Bronco” tras su detención, pues señaló que no se debe usar la ley para “venganzas políticas”. En su […]

Critica AMLO difusión de fotografías de ‘El Bronco’ tras su detención
Adriana Olea
marzo 16, 2022 8:50 pm

Señaló que el uso de las imágenes puede “desvirtuar el caso”

Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador criticó a los medios que han difundido fotografías de Jaime Rodríguez “El Bronco” tras su detención, pues señaló que no se debe usar la ley para “venganzas políticas”.


En su conferencia de prensa, el presidente de la República, aseguró que la difusión de imágenes del ex-gobernador de Nuevo León dentro del penal de Apodaca “afectan la dignidad de las personas”.

“Se tiene que informar bien sobre las causas, lo que siempre recomiendo es que no se debe utilizar la ley para venganzas políticas, no se pueden fabricar delitos y al mismo tiempo no debe de haber impunidad”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador agregó que el que los medios de comunicación no difuminen las fotografías del ‘Bronco’ puede provocar que no se lleve el debido proceso en su contra.

“Lo que no me gustó y eso porque creo que afecta la dignidad de las personas, fueron la fotos que le tomaron (…) tienen intención, precisamente al no difuminar el rostro del gobernador, se pueden usar como elemento para desvirtuar el caso”

Andrés Manuel López Obrador
«