Internacional

Vende Mike Tyson dulces con forma de oreja sabor a cannabis

Tyson tiene una empresa dedicada a la venta de productos elaborados con cannabis Adriana Olea Ciudad de México, 16 de marzo del 2022.- El ex boxeador Mike Tyson sorprendió al lanzar a la venta una línea de dulces con forma de oreja y sabor a cannabis, esto haciendo alusión a la famosa pelea del 28 […]

Vende Mike Tyson dulces con forma de oreja sabor a cannabis
Adriana Olea
marzo 16, 2022 10:32 pm
social

Tyson tiene una empresa dedicada a la venta de productos elaborados con cannabis

Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de marzo del 2022.- El ex boxeador Mike Tyson sorprendió al lanzar a la venta una línea de dulces con forma de oreja y sabor a cannabis, esto haciendo alusión a la famosa pelea del 28 de junio de 1997 contra Evander Holyfield.


Los dulces se llaman “Mike Bites” y son pequeños caramelos que no sólo tienen la forma de una oreja color rojo, sino que además su diseño incluye una mordida.


Además de su curiosa forma, el sabor de estos dulces también ha generado polémica, aunque no es algo raro por parte de Tyson ya que en 2016 creó la empresa Tyson Holistic, que comercializa todo tipo de productos elaborados con marihuana y sus derivados.


1997: Mike Tyson y su mordida


Hace casi 25 años, se llevó a cabo una pelea de exhibición entre Mike Tyson y Evander Holyfield que derivó en un segundo enfrentamiento.


Tyson siempre ha sostenido la versión de que su oponente lo atacaba a cabezazos durante el combate por lo que en el tercer round se dejó llevar por el enojo y le mordió la oreja arracándole un pedazo.

“Le mordí porque quería matarle. Estaba realmente enfadado porque me había golpeado la cabeza. Bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria”

Mike Tyson – 1997
«