Chilpancingo

Bloquean tres vías en Chilpancingo; denuncian falta de agua

Exigen que la Capach cumpla su compromiso de distribuir agua cada 20 días Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 17 de marzo del 2022.- Pobladores de diversas colonias de Chilpancingo realizaron un triple bloqueo en las calles Tecpan , Mariscal Galeana y la avenida Llano Grande para exigir que reestablezcan su servicio de agua potable. Aproximadamente 30 […]

Bloquean tres vías en Chilpancingo; denuncian falta de agua
Adriana Olea
marzo 17, 2022 9:04 pm
social

Exigen que la Capach cumpla su compromiso de distribuir agua cada 20 días

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 17 de marzo del 2022.- Pobladores de diversas colonias de Chilpancingo realizaron un triple bloqueo en las calles Tecpan , Mariscal Galeana y la avenida Llano Grande para exigir que reestablezcan su servicio de agua potable.


Aproximadamente 30 manifestantes impidieron el paso en las mencionadas vías desde las 8:30 de la mañana para denunciar que son más de 100 personas las afectadas por la falta del líquido.


Las colonias que carecen del servicio son Haciendita y Galeana y de acuerdo a los inconformes, los habitantes de estos asentamientos deben gastar hasta 600 pesos por una pipa.


Exigen que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) cumpla su compromiso de regularizar el suministro de agua para distribuirla al menos cada 20 días.

«