Chilpancingo

Llegan a Chilpancingo militares de CDMX; participarán en operación antidrogas

Los uniformados salieron a recorrer las calles de la capital 15 minutos después de su llegada Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 17 de marzo del 2022.- Aproximadamente 200 elementos del Ejército Mexicano arribaron este jueves a Chilpancingo para participar en operaciones especiales en Guerrero. Los uniformados llegaron a la 35 Zona Militar ubicada en la capital […]

Llegan a Chilpancingo militares de CDMX; participarán en operación antidrogas
Adriana Olea
marzo 17, 2022 6:12 pm
social

Los uniformados salieron a recorrer las calles de la capital 15 minutos después de su llegada

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 17 de marzo del 2022.- Aproximadamente 200 elementos del Ejército Mexicano arribaron este jueves a Chilpancingo para participar en operaciones especiales en Guerrero.

Los uniformados llegaron a la 35 Zona Militar ubicada en la capital del estado alrededor de las 11:30 de la mañana, en donde se les dio la bienvenida, hicieron revisión de sus vehículos equipo y personal y posteriormente iniciaron sus labores en la capital.


El objetivo principal de las operaciones en la entidad es combatir el tráfico de drogas en territorio guerrerense y reforzar la seguridad tanto en la capital como en el resto del estado.


El personal militar que acaba de llegar a Guerrero proviene del cuartel general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Ciudad de México y 15 minutos después de su arribo a la zona militar salieron a bordo de 30 vehículos a realizar sus primeros recorridos en calles de Chilpancingo.

Además están acompañados por algunas unidades de la Guardia Nacional que también participan en los trabajos de seguridad en Guerrero.

«