Guerrero

Desmienten cargo de Ramiro Solorio en MC

Adrián Wences Carrasco, dirigente de Movimiento Ciudadano, señaló que Ramiro Solorio Almazán no es el nuevo Coordinador Operativo en Acapulco Acapulco, Gro., 17 de marzo del 2022.- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, desmintió el cargo de Ramiro Solorio dentro del partido. Expresó que las publicaciones que realizó en sus redes sociales pueden […]

Desmienten cargo de Ramiro Solorio en MC
Valeria Jiménez
marzo 17, 2022 5:22 pm
social

Adrián Wences Carrasco, dirigente de Movimiento Ciudadano, señaló que Ramiro Solorio Almazán no es el nuevo Coordinador Operativo en Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de marzo del 2022.- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, desmintió el cargo de Ramiro Solorio dentro del partido.

Expresó que las publicaciones que realizó en sus redes sociales pueden tratarse de un malentendido o una confusión.

Wences Carrasco destacó que Ramiro Solorio no es el nuevo Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Acapulco.

Comentó también, que es Julián López Galeana quien ocupa actualmente ese cargo, quien se reincorporó hace unos días tras su licencia.

“En esta etapa de reestructuración, le comenté a Julián López la posibilidad de reintegrarse y aceptó, por lo que me presentó su carta de reincorporación… y yo creo que a habido una confusión en algunas publicaciones de Ramiro Solorio, pero él no es”

Adrián Wences Carrasco

Asimismo, adelantó que en las próximas horas podría reunirse con él para exponerle la situación y en caso de que exista alguna negativa podrían aplicarle el “estatuto”.

Por otra parte, sobre la posible llegada a Movimiento Ciudadano de Ricardo Taja Ramírez, reconoció que existe un interés para adherirse.

“Yo no he platicado con él pero Ivonne Ortega esta viendo que cuadros o liderazgos se pueden adherir, yo platiqué la semana pasada con ella sobre el tema y me expresó el interés de invitarme a platicar con él, aquí en el estado de Guerrero en el mes de abril”

Adrián Wences Carrasco
«