Lo último

Habrá servicio de taxis aéreos de Polanco al AIFA: López Obrador

De acuerdo a las autoridades los helicópteros no interferirán en el tráfico aéreo de la CDMX Adriana Olea Ciudad de México, 18 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se habilitará un servicio de taxis aéreos que saldrán desde Polanco con dirección al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). “Aprovecho par […]

Habrá servicio de taxis aéreos de Polanco al AIFA: López Obrador
Adriana Olea
marzo 18, 2022 6:29 pm

De acuerdo a las autoridades los helicópteros no interferirán en el tráfico aéreo de la CDMX

Adriana Olea


Ciudad de México, 18 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se habilitará un servicio de taxis aéreos que saldrán desde Polanco con dirección al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


“Aprovecho par anunciar viajes para los que tienen recursos, desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero taxi aéreo (…) Son concesiones particulares, todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio” señaló el presidente.


Por otro lado, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) añadió que los taxi aéreos contarán con un área exclusiva para su operación y que serán tres empresas las encargadas de ofrecer el servicio.

“Son dos helicópteros por empresa. Para el despacho y operación. Los accesos y salidas están diseñados para que no interfiera con la operación normal del aeropuerto van a poder llegar y salir a cualquier hora”

Luis Cresencio Sandoval


El AIFA iniciará operaciones el día lunes 21 de marzo, con lo que se materializará una de las obras más importantes del sexenio de López Obrador.

«