Lo último

Choca contra un poste en Llano Largo y su auto se incendia

De acuerdo a las autoridades, el conductor circulaba a exceso de velocidad Adriana Olea Acapulco, Gro., 20 de marzo del 2021.- La madrugada de este domingo se registró un choque automovilístico en la carretera Cayaco-Puerto Marqués de Acapulco. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, cuando un vehículo se estrelló contra un […]

Choca contra un poste en Llano Largo y su auto se incendia
Adriana Olea
marzo 20, 2022 8:30 pm
social

De acuerdo a las autoridades, el conductor circulaba a exceso de velocidad

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 20 de marzo del 2021.- La madrugada de este domingo se registró un choque automovilístico en la carretera Cayaco-Puerto Marqués de Acapulco.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, cuando un vehículo se estrelló contra un poste de alumbrado público del camellón, a la altura del poblado de Llano Largo.


De acuerdo a la versión oficial, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que perdió el control del auto y se estrelló contra le poste.


Tras el impacto, el vehículo de la marca Nissan tipo Sentra se incendió.


Al lugar arribo personal de Protección Civil estatal quienes sofocaron las llamas del auto y brindaron atención al conductor, que resultó lesionado tras el accidente.

«