Guerrero

Anuncian transportistas caravana de Acapulco a caseta de La Venta

Acapulco, 21 de marzo de 2022.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas (Amotac) anunciaron que este martes marcharán en caravana desde la colonia Zapata, en la zona conurbada del puerto, hasta la caseta de La Venta, sobre la autopista del Sol. La manifestación, explicó el delegado estatal de la Alianza, Agustín González Álvarez busca […]

Anuncian transportistas caravana de Acapulco a caseta de La Venta
Nelson Rojas
marzo 21, 2022 10:17 pm
social

Acapulco, 21 de marzo de 2022.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas (Amotac) anunciaron que este martes marcharán en caravana desde la colonia Zapata, en la zona conurbada del puerto, hasta la caseta de La Venta, sobre la autopista del Sol.

La manifestación, explicó el delegado estatal de la Alianza, Agustín González Álvarez busca exigir seguridad y forma parte del paro nacional que encabezará su dirigente nacional, Rafael Ortiz Pacheco, en la Ciudad de México.

En el caso de Guerrero, otro contingente se concentrará en el parador del Marqués, en Chilpancingo, y se unirá al de la capital del país.

El líder transportista dijo que alrededor de 200 vehículos se concentrarán a las 8:00 de la mañana a la altura de la entrada a la Zapata, para de dirigirse a la caseta de peaje de la Venta, ocupando un carril.

Entre las exigencias, se encuentra la demanda de mayor seguridad para el transporte de carga y turismo, así como un alto a la corrupción por parte de los policías municipales y estatales en las carreteras.

«