Lo último

Guerra generará oportunidades de inversión para México: López Obrador

El presidente afirmó que la crisis en producto de la guerra beneficia a nuestro país Adriana Olea Ciudad de México, 21 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania, México será uno de los países “con más oportunidades para la inversión en el mundo”. […]

Guerra generará oportunidades de inversión para México: López Obrador
Adriana Olea
marzo 21, 2022 8:52 pm
social

El presidente afirmó que la crisis en producto de la guerra beneficia a nuestro país

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania, México será uno de los países “con más oportunidades para la inversión en el mundo”.


Durante su conferencia matutina, el presidente de la República señaló que estos datos están incluidos en un informe financiero que revisó hace poco, aunque no profundizó en el tema.

“El país está creciendo mucho, tengo elementos para decirlo. Ahora con esta nueva crisis económica producto de la guerra ya México se convierte si no en el primero, en el segundo o tercer país con más oportunidades para la inversión en el mundo”

Andrés Manuel López Obrador


Añadió que México se beneficia de los efectos colaterales de la invasión rusa por la inestabilidad en Europa y en el mundo, ya que países que se consideraban economías emergentes ahora se han visto desplazadas.


“Afortunadamente nuestro país está en los primeros niveles, esto va a significar más inversión y crecimiento de empleo” sostuvo el ejecutivo federal.

«