Lo último

Se pierde Lord Molécula: Hizo 3 horas para llegar a la inauguración del AIFA

Varios comunicadores tuvieron que pedir indicaciones para llegar al nuevo aeropuerto Adriana Olea Ciudad de México, 21 de marzo del 2022.- Carlos Pozos, youtuber mejor conocido como ‘Lord Molécula’ mostró los problemas que tuvo para poder llegar a Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante una transmisión en vivo que realizó rumbo a la inauguración de […]

Se pierde Lord Molécula: Hizo 3 horas para llegar a la inauguración del AIFA
Adriana Olea
marzo 21, 2022 7:38 pm
social

Varios comunicadores tuvieron que pedir indicaciones para llegar al nuevo aeropuerto

Adriana Olea


Ciudad de México, 21 de marzo del 2022.- Carlos Pozos, youtuber mejor conocido como ‘Lord Molécula’ mostró los problemas que tuvo para poder llegar a Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) durante una transmisión en vivo que realizó rumbo a la inauguración de la terminal.


En el video disponibe en su canal de YouTube se observa como ‘Lord Molécula’ se perdió de camino al AIFA, cuya inauguración fue este lunes 21 de marzo, a pesar de que contaba con una app de navegación GPS.


“Tenemos problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos” decía el youtuber, quien viajaba solo rumbo a la inauguración.

“Está perdido también el del (canal) seis. Y dimos como tres vueltas” le comentó un hombre al youtuber que también cubre las conferencias matutinas del presidente.


“En la torre (…) ni cómo” respondió Pozos en su transmisión.


Además de Lord Molécula, otros comunicadores también tuvieron que pedir indicaciones para llegar a la Base Aérea de Santa Lucía.

Luego de tres horas de trayecto, Pozos consiguió llegar finalmente al nuevo aeropuerto y el video de su travesía se encuentra disponible en su canal de YouTube.

«