Guerrero

Vigila SSP Guerrero carreteras en el último día de mega puente

Cientos de uniformados están desplegados en todas las vías de la entidad Chilpancingo, Guerrero, 21 de marzo de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero tanto de la Policía como de Tránsito Estatal se encuentra desplegado en los principales puntos carreteros de la entidad. Lo anterior para brindar seguridad y atención […]

Vigila SSP Guerrero carreteras en el último día de mega puente
Adriana Olea
marzo 21, 2022 7:56 pm
social

Cientos de uniformados están desplegados en todas las vías de la entidad

Chilpancingo, Guerrero, 21 de marzo de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero tanto de la Policía como de Tránsito Estatal se encuentra desplegado en los principales puntos carreteros de la entidad.

Lo anterior para brindar seguridad y atención a familias que regresan a sus lugares de origen luego de visitar los destinos turísticos de Guerrero durante el mega puente por el natalicio de Benito Juárez y el inicio de la primavera.

Los agentes refuerzan este día la vigilancia en puntos carreteros estratégicos, a fin de estar disponibles para cualquier eventualidad que pueda ocurrir sobre las vías.

En sus turnos de vigilancia los uniformados verifican que los automovilistas respeten los límites de velocidad, que conductores y pasajeros usen el cinturón de seguridad así como que acaten los reglamentos de tránsito.

«