Acapulco

Liberan turisteros toma de Palacio Federal en Acapulco

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2022.- Luego de llegar a acuerdos con autoridades municipales, prestadores de servicios turísticos retiraron el bloqueo que mantenían en avenida Costera y liberaron las oficinas del Palacio Federal, donde llevaban a cabo una protesta. Los prestadores de servicios fueron atendidos por el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del […]

Liberan turisteros toma de Palacio Federal en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 24, 2022 12:40 am
social

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2022.- Luego de llegar a acuerdos con autoridades municipales, prestadores de servicios turísticos retiraron el bloqueo que mantenían en avenida Costera y liberaron las oficinas del Palacio Federal, donde llevaban a cabo una protesta.

Los prestadores de servicios fueron atendidos por el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Antonio Rojas Marcial, quien acudió al lugar para escuchar sus demandas.

Como parte del diálogo, se acordó una mesa de trabajo en próximos días, con la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, para entregarle de manera personal y directa sus planteamientos, encuentro donde también estarán presentes funcionarios del Ayuntamiento.

Los prestadores de servicios turísticos manifestaron su confianza en el gobierno municipal, ante la respuesta que tuvieron por parte de la presidenta al enviar a funcionarios del gabinete y escucharan sus demandas, destacando que la alcaldesa es una persona sensible que atiende las demandas ciudadanas.

Durante el encuentro con representantes del Ayuntamiento, los turisteros aseguraron que serán coadyuvantes con las autoridades y buscarán trabajar de manera ordenada y con certeza jurídica.

Esta mañana turisteros se manifestaron para exigir transparencia en el manejo de los recursos de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y formar parte del Comité de Concertación.

«