Guerrero

Atiende gobierno de Guerrero demandas de la CETEG

Realizan tercera mesa de trabajo para escuchar peticiones de los maestros Chilpancingo, Gro., 23 de marzo de 2022.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez encabezó la tercera mesa de trabajo con representantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG). En esta reunión dieron seguimiento al pliego petitorio […]

Atiende gobierno de Guerrero demandas de la CETEG
Adriana Olea
marzo 24, 2022 5:08 pm
social

Realizan tercera mesa de trabajo para escuchar peticiones de los maestros

Chilpancingo, Gro., 23 de marzo de 2022.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez encabezó la tercera mesa de trabajo con representantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

En esta reunión dieron seguimiento al pliego petitorio de la CETEG tras una larga sesión en la que participaron también funcionarios de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

La sesión se llevó a cabo en las oficinas del recinto del Poder Ejecutivo, encuentro que, luego de un receso, se reanudó para dar continuidad a las demandas, y que contó con la participación del titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña.

Autoridades estatales sostienen que que el gobierno encabezado por Evelyn Salgado Pineda siempre ha mantenido un diálogo abierto con todas las organizaciones, especialmente con el sector educativo.

«