Guerrero

Abandona CETEG reunión y bloquea autopista en Chilpancingo

Chilpancingo, 23 de marzo de 2022.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) abandonaron una mesa de trabajo con autoridades estatales y marcharon sobre el bulevar Vicente Guerrero, bloqueando la carretera a la altura del Vips. Según se informó, los maestros mantenían una reunión con el titular de la […]

Abandona CETEG reunión y bloquea autopista en Chilpancingo
Nelson Rojas
marzo 23, 2022 11:59 pm
social

Chilpancingo, 23 de marzo de 2022.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) abandonaron una mesa de trabajo con autoridades estatales y marcharon sobre el bulevar Vicente Guerrero, bloqueando la carretera a la altura del Vips.

Según se informó, los maestros mantenían una reunión con el titular de la Secretaría de Educación del estado, Marcial Rodríguez Saldaña pero no lograron acuerdos y llamaron a la movilización.

Durante su avance, los maestros agredieron a reporteros que documentaban los destrozos que el contingente realizó en las oficinas del SNTE, en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El contingente bloqueó los cuatro carriles de la vialidad por alrededor de una hora, antes de retirarse al plantón que mantienen frente a Palacio de Gobierno.

«