Lo último

Reforma eléctrica demostrará si legisladores representan al pueblo: AMLO

El presidente señaló que espera que las posturas de los legisladores sean públicas Adriana Olea Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que la votación para la reforma eléctrica evidenciará si los diputados y senadores representan al pueblo o a las empresas y otros grupos de intereses. Durante su […]

Reforma eléctrica demostrará si legisladores representan al pueblo: AMLO
Adriana Olea
marzo 25, 2022 5:21 pm

El presidente señaló que espera que las posturas de los legisladores sean públicas

Adriana Olea

Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que la votación para la reforma eléctrica evidenciará si los diputados y senadores representan al pueblo o a las empresas y otros grupos de intereses.


Durante su conferencia matutina, el presidente afirmó que la reforma busca acabar con los privilegios de las empresas sobre las tarifas de energía eléctrica.

“Esta reforma es para eliminar todos estos privilegios y en estos días se va a saber si los legisladores representan al pueblo, son auténticos representantes populares o son simples representantes de las empresas”

Andrés Manuel López Obrador


El ejecutivo federal manifestó su deseo de que “se difundan bien las posturas” de los legisladores para que sean de conocimiento de la población.


“Ojalá se difunda bien sobre las posturas, quiénes están a favor de que se fortalezca la Comisión Federal de Electricidad y quiénes están a favor de las empresas extranjeras y al final, si se está o no a favor del pueblo, porque si no se aprueba la reforma son las empresas las que van a fijar los precios” señaló el presidente.

«