Connect with us

Espectáculos

Murió Taylor Hawkins tras ‘cóctel’ de 10 drogas distintas

Bogotá, 26 de marzo de 2022.- Taylor Hawkins tenía rastros de 10 drogas diferentes en su cuerpo cuando murió este viernes, según las autoridades colombianas.

Se cree que el baterista de Foo Fighters, de 50 años, sufrió un presunto ataque al corazón, por lo que los responsables sanitarios de Bogotá consideran que probablemente se debió a una sobredosis.

En un comunicado oficial, tras una primera autopsia, la fiscalía colombiana confirmó que en los análisis toxicológicos se habían encontrado 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana y antidepresivos tricíclicos.

Añadieron que era necesario realizar más estudios para esclarecer los hechos de la muerte del Hawkins.

Según el comunicado, durante la autopsia inicial realizada al cuerpo de Taylor Hawkins, un examen toxicológico de la orina encontró preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Se informó que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa sus estudios médicos para poder esclarecer completamente los hechos que llevaron a la muerte del músico, mientras que la Fiscalía General de la Nación de Colombia continuará con su investigación y revelará los resultados obtenidos en el marco de esta investigación según corresponda.

Esto se produce después de que el Departamento de Salud de la ciudad anunciara en un comunicado hoy mismo que Hawkins había sufrido “dolores en el pecho” que provocaron una emergencia médica.

Aunque se intentó reanimar a Hawkins, se le declaró muerto en el lugar.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias