Guerrero

Destituyen a funcionarios de la Secretaría de Educación de Guerrero

Chilpancingo, 26 de marzo de 2022.- Julio Alejandro Lucas Secundino fue nombrado como nuevo director de Administración de Personal de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG). El nuevo funcionario entró en funciones en reemplazo de la ahora ex directora Rosa Isela Xinol Adame. Asimismo, Martina Gálvez Salazar fue delegada regional de Servicios Educativos de […]

Destituyen a funcionarios de la Secretaría de Educación de Guerrero
Nelson Rojas
marzo 26, 2022 11:06 pm

Chilpancingo, 26 de marzo de 2022.- Julio Alejandro Lucas Secundino fue nombrado como nuevo director de Administración de Personal de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG).

El nuevo funcionario entró en funciones en reemplazo de la ahora ex directora Rosa Isela Xinol Adame.

Asimismo, Martina Gálvez Salazar fue delegada regional de Servicios Educativos de La Montaña. Según el titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña, la nueva delegada fue nombrada democráticamente por las bases de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Tras los anuncios de ambos nombramientos, integrantes de la Coordinadora liberaron las oficinas de la dependencia sobre las que mantenían un plantón en la capital.

La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda declaró recientemente que su gobierno realizaría “ajustes en áreas que no estuvieran funcionando”.

Con información de Quadratín

«