Guerrero

Sentencian a 4 por secuestro en Tlapa

Los hombres fueron detenidos como responsables en la comisión del delito de secuestro agravado en Tlapa de Comonfort Chilpancingo, Gro., 26 de marzo de 2022.- La Fiscalía Especializada contra el secuestro logró sentenciar a cuatro hombres. Lo anterior por su relación con el delito de secuestro agravado en el municipio de Tlapa de Comonfort. La […]

Sentencian a 4 por secuestro en Tlapa
Valeria Jiménez
marzo 26, 2022 1:28 pm
social

Los hombres fueron detenidos como responsables en la comisión del delito de secuestro agravado en Tlapa de Comonfort

Chilpancingo, Gro., 26 de marzo de 2022.- La Fiscalía Especializada contra el secuestro logró sentenciar a cuatro hombres.

Lo anterior por su relación con el delito de secuestro agravado en el municipio de Tlapa de Comonfort.

La sentencia fue de 50 años de prisión en contra de Tito Legnin “N”, Miguel Ángel “N”, Casimiro “N” y Narciso “N”.

De acuerdo a las versiones oficiales, la víctima salió de su domicilio para dirigirse a la escuela y en el trayecto fue interceptada por los sentenciados.

Los plagiarios la despojaron de su teléfono móvil, fue obligada a proporcionar datos personales y fue trasladada a otra casa de seguridad.

El Ministerio Público adscrito al Grupo Antisecuestro acreditó el delito con sus agravantes, quien obtuvo del juez la sentencia condenatoria de 50 años de prisión.

Además tendrán que pagar por la reparación del daño, por atención especializada y una multa correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refuerza las áreas estratégicas para continuar dando resultados a las y los guerrerenses.

«