Costa Chica

Deja tres heridos accidente en Juchitán, Guerrero

Acapulco, 28 de marzo de 2022.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el coche en el que viajaban se accidentó sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Juchitán. El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, cuando el automóvil Nissan Tsuru se desplazaba a la altura de las comunidades de […]

Deja tres heridos accidente en Juchitán, Guerrero
Nelson Rojas
marzo 28, 2022 10:13 pm

Acapulco, 28 de marzo de 2022.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que el coche en el que viajaban se accidentó sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Juchitán.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, cuando el automóvil Nissan Tsuru se desplazaba a la altura de las comunidades de Huehuetán y Tenango.

Según se informó, los heridos son originarios de Xochistlahuaca; uno de ellos fue el chofer, quien resultó prensado, así como un hombre identificado como Aurelio y una mujer llamada Micaela, quien resultó con un golpe en la cabeza.

Los accidentados fueron atendidos por personal de la Guardia Nacional, Protección Civil y de la Cruz Roja mexicana así como de varios voluntarios que apoyaron en las labores de rescate.

«