Espectáculos

Rinden conmovedor homenaje a Octavio Ocaña en “Vecinos”

En la serie Benito Rivers consiguió un importante papel como actor interpretando a un “ángel” Adriana Olea Ciudad de México, 28 de marzo del 2022.- La producción de la serie de “Vecinos” rindió un emotivo homenaje a Octavio Ocaña, actor que dio vida a “Benito Rivers” luego de que falleciera tras una persecución en el […]

Rinden conmovedor homenaje a Octavio Ocaña en “Vecinos”
Adriana Olea
marzo 28, 2022 9:35 pm
social

En la serie Benito Rivers consiguió un importante papel como actor interpretando a un “ángel”

Adriana Olea


Ciudad de México, 28 de marzo del 2022.- La producción de la serie de “Vecinos” rindió un emotivo homenaje a Octavio Ocaña, actor que dio vida a “Benito Rivers” luego de que falleciera tras una persecución en el Estado de México.


En la nueva temporada de la serie de televisión el elenco dedicó conmovedoras palabras al fallecido actor y le dieron un gran cierre a su personaje, pues Benito consiguió un papel como un “angel” dentro de otra serie.


La historia del primer capítulo de la nueva temporada se centró en este importante paso en la carrera de actor de Benito haciendo énfasis en que este nuevo rol lo acercó “a las estrellas”.

Así se despidieron los “Vecinos” de Benito


A través de una llamada telefónica, los personajes se comunicaron con Benito, especialmente Lorena Rivers, su mamá, interpretada por Ana Bertha Espín quien entre lágrimas le expresó que no pudo decirle lo mucho que lo amaba la última vez que lo vio.

“Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte… yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo mi amor”

Ana Bertha Espín


Uno a uno, todo el elenco se despidió de Benito y el último en hacerlo fue Lalo España quien cerró el mensaje diciendo el nombre real de Benito, es decir, Octavio.

“Vuela alto Benito, vuela alto. Octavio siempre serás nuestro Benito”

Lalo España
«