Espectáculos

Eugenio Derbez, presente en las dos cachetadas más emblemáticas de la televisión

Acapulco, Gro., 27 Marzo 2022.- Eugenio Derbez siempre ha sido blanco de críticas, ya sea por su trabajo o bien por algunas declaraciones que no caen bien entre la población… como lo dicho por el paso del tramo 5 del Tren Maya y su impacto destructivo en el medio ambiente de la zona en Quintana […]

Eugenio Derbez, presente en las dos cachetadas más emblemáticas de la televisión
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 6:14 am

Acapulco, Gro., 27 Marzo 2022.- Eugenio Derbez siempre ha sido blanco de críticas, ya sea por su trabajo o bien por algunas declaraciones que no caen bien entre la población… como lo dicho por el paso del tramo 5 del Tren Maya y su impacto destructivo en el medio ambiente de la zona en Quintana Roo.

Pero si algo se le debe reconocer es que el actor y comediante ha estado presente en dos de las cachetadas más memorables de la televisión… ¿casualidad?

La cachetada de Eduardo Yáñez a reportero

La primera ocurrió en el año 2017, durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California.

Ahí, el actor se descontroló y le lanzó una bofetada al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión, en el año 2017.

Pero tras más de 3 años de esa situación, tiempo en el que hubo una disculpa pública por parte del artista, Yáñez y Fuentes por fin llegaron a un acuerdo legal. Así lo informó el propio reportero.

Will Smith golpea a Chris Rock

Y la más actual, que dio la vuelta al mundo e incluso rompió internet por un breve momento, fue la cachetada que Will Smith propinó al comediante Chris Rock, que era maestro de ceremonia, mientras hacía comentarios sobre su esposa.

En el momento que ocurrió, millones de usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir el momento aunque muchos más dudaron de su veracidad.

Sea como fuere, así fue el momento de cuando ocurrió el golpe.

Momentos después, Will Smith ganó el Oscar como mejor actor por su interpretación de Rey Richards y en su discurso dijo que La vida hace que imites a tus personajes, ahora yo soy el padre loco. Pero el amor hace que hagas cosas locas… Espero que me vuelvan a invitar”.

«