Espectáculos

“CODA” cinta donde participa Eugenio Derbez, ganan Oscar a Mejor Película

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.- El pronostico se cumplió y una de las favoritas logró llevarse el Óscar… CODA, película donde participa Eugenio Derbez. Aunque el filme es un remake de la cinta francesa “La familia Bélier” pertenece a Apple TV+ (por 25 millones de dólares) luego de que triunfara en Sundance, en […]

“CODA” cinta donde participa Eugenio Derbez, ganan Oscar a Mejor Película
Carlos Ortiz
marzo 28, 2022 5:54 am
social

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2022.- El pronostico se cumplió y una de las favoritas logró llevarse el Óscar… CODA, película donde participa Eugenio Derbez.

Aunque el filme es un remake de la cinta francesa “La familia Bélier” pertenece a Apple TV+ (por 25 millones de dólares) luego de que triunfara en Sundance, en los premios de sindicatos de productores, actores y guionistas.

El argumento de la cinta trata la historia de una hija de padres sordos con un talento para la música, trama que se llena con la diversidad de personas y situaciones, su reparto de actores fue principalmente de personas con sordera.

Y así, la adolescente Ruby, hija de padres sordos, dividida entre ser el vínculo de comunicación entre su familia y el mundo exterior e irse de casa a perseguir su sueño de ser cantante.

CODA” sorprendió a muchos en su ascenso de película independiente a favorita para el mayor premio de Hollywood, pero no a Philippe Rousselet que produjo la exitosa cinta… dos veces.

La ganadora al Óscar a mejor película de este domingo es una adaptación de “La Famille Bélier“, cinta francesa de Eric Lartigau, que fue un éxito en su país superando más de tres millones de espectadores en los cines en su estreno en 2014.

«