Acapulco

Bloqueo en Diamante: Padres de familia exigen terreno para escuela primaria

Denuncian que el Ayuntamiento sólo quiere entregarles 5 de 11 hectáreas Adriana Olea Acapulco, Gro., 29 de marzo del 2022.- Padres y madres de familia de una escuela primaria de nueva creación del fraccionamiento Costa Dorada casas HOMEX bloquean de manera total el bulevar de Las Naciones del puerto de Acapulco. Los manifestantes exigen en […]

Bloqueo en Diamante: Padres de familia exigen terreno para escuela primaria
Adriana Olea
marzo 29, 2022 4:23 pm
social

Denuncian que el Ayuntamiento sólo quiere entregarles 5 de 11 hectáreas

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 29 de marzo del 2022.- Padres y madres de familia de una escuela primaria de nueva creación del fraccionamiento Costa Dorada casas HOMEX bloquean de manera total el bulevar de Las Naciones del puerto de Acapulco.


Los manifestantes exigen en la zona diamante piden la entrega de un terreno de 11 hectáreas que les había sido donado y acusan al Ayuntamiento del puerto de “poner trabas” para entregar las escrituras.


De acuerdo a los inconformes, la constructora del fraccionamiento fue la que les donó el terreno para la construcción de la escuela sin embargo se quejan de que el proceso de la entrega por parte del Ayuntamiento ha sido demasiado largo.


Denuncian también que pese a la donación de las 11 hectáreas por parte de HOMEX, el Ayuntamiento sólo quiere entregar 5 de ellas.


“Lo que queremos es que, la presidenta ya lo ha dicho que es un gobierno de puertas abiertas, que reciba a los padres de familia y al plantel docente en Cabildo y se les haga realidad la entrega de los terrenos, la donación y el visto bueno del municipio que no es nada difícil” señaló uno de los manifestantes.

Pese a que el bloqueo en la zona es total la afluencia de vehículos en la zona es mínima.

«