Internacional

Fallecen dos mexicanos por avionazo en Costa Rica; transportaban cocaína

Versiones extraoficiales señalan que uno de los mexicanos podría ser originario de Guasave, Sinaloa Adriana Olea Ciudad de México, 29 de marzo del 2022.- Dos hombres de nacionalidad mexicana fallecieron el pasado 17 de marzo tras un accidente aéreo en Costa Rica. Autoridades de dicho país, informaron que los mexicanos fallecieron luego de que se […]

Fallecen dos mexicanos por avionazo en Costa Rica; transportaban cocaína
Adriana Olea
marzo 29, 2022 7:54 pm
social

Versiones extraoficiales señalan que uno de los mexicanos podría ser originario de Guasave, Sinaloa

Adriana Olea


Ciudad de México, 29 de marzo del 2022.- Dos hombres de nacionalidad mexicana fallecieron el pasado 17 de marzo tras un accidente aéreo en Costa Rica.


Autoridades de dicho país, informaron que los mexicanos fallecieron luego de que se desplomara la aeronave en la que transportaban cerca de 50 kilos de cocaína del sur al norte de América.


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica reportó que tras una serie de pruebas periciales a los registros dentales los cuerpos, los mexicanos fueron identificados como Jesús Guillermo Flores Jiménez de 41 años y Pedro Vega Portillo de 31.


Informes extraoficiales indican que Vega Portillo podría ser originario de Guasave, Sinaloa.


El reporte oficial indica que cerca de las 3:15 de la madrugada del pasado 17 de marzo se escuchó una explosión en la localidad de Finca Nueve de Palma Sur, ubicada en Puntarenas, tras la explosión la avioneta se incendió y cayó en un campo clandestino de aviación.

«