Nacional

Publica AMLO sentencia del TEPJF para evitar arresto de colaboradores

Ciudad de México, 29 de marzo de 2022.- A fin de evitar el arresto de dos colaboradores, el presidente, Andrés Manuel López Obrador publicó la sentencia de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por el Mensaje a la Nación que emitió el 1 de diciembre de 2021. […]

Publica AMLO sentencia del TEPJF para evitar arresto de colaboradores
Nelson Rojas
marzo 30, 2022 2:42 am
social

Ciudad de México, 29 de marzo de 2022.- A fin de evitar el arresto de dos colaboradores, el presidente, Andrés Manuel López Obrador publicó la sentencia de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por el Mensaje a la Nación que emitió el 1 de diciembre de 2021.

Según dijo, en una publicación en redes sociales, de no hacerlo arrestarían a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; así como a Martha Jessica Ramírez González, directora de Comunicación Digital en Presidencia.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi. Perdón”, publicó el mandatario.

El Tribunal Electoral concluyó que el llamado AMLOfest fue promoción personalizada y se incurrió en el uso indebido de recursos públicos, dado que el evento se emitió en entidades donde ya estaban en curso procesos electorales.

«