Acapulco

Abelina López viajará a Florida

Viajará junto al presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez por gira de trabajo Acapulco, Gro., 31 de marzo del 2022.- En sesión de Cabildo se aprobó el viaje de Abelina López Rodríguez, a Florida en Estados Unidos. De forma unánime se autorizó esta decisión, por lo que junto al presidente de la Comisión […]

Abelina López viajará a Florida
Valeria Jiménez
marzo 31, 2022 3:20 pm
social

Viajará junto al presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez por gira de trabajo

Acapulco, Gro., 31 de marzo del 2022.- En sesión de Cabildo se aprobó el viaje de Abelina López Rodríguez, a Florida en Estados Unidos.

De forma unánime se autorizó esta decisión, por lo que junto al presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán se ausentarán unos días.

Esta gira de trabajo se realizará del 18 al 22 de abril en las ciudades de Orlando Orange y Tampa Bay en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Abelina López, destacó que en este viaje busca obtener convenios de colaboración en beneficio de los acapulqueños que trabajan en el campo.

Además de que participarán en eventos que permitirán proyectar la cultura y la gastronomía del puerto de Acapulco.

Finalmente, la alcaldesa señaló que también tiene como objetivo, buscar reuniones para tratar el tema de aguas residuales.

Ante esta gira de trabajo, Irma Graciela Lee González, secretaría general del Gobierno Municipal, quedará al frente del Ayuntamiento.

«